Lo que falta muchas veces es la inspiración y eso es lo que traen esas ideas para crear cuadros DIY personalizados. Si tienes alguna pared vacía que quierers completar con alguna decoración sencilla, las ideas que traemos hoy seguramente serán de ayuda.
En esta entrada recopilamos tres ideas de cuadros artesanales. Esperamos que te ayuden a despertar la imaginación y a encontrar nuevos diseños para tu decoración.
Cuadros DIY personalizados: una manera especial de decorar nuestro hogar
Una decoración que nos resulte atractiva y cómoda es esencial para convertir cada espacio en un lugar en el que pasar las horas y sentirse a gusto. Por eso decorar nuestras paredes con cuadros únicos puede ser una manera de hacer nuestro cada rincón.
Cuadro DIY geométrico, dale rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio diseño
Vía: ministryofdeco
Este proyecto es tan simple como usar un lienzo o una tabla, cinta de carrocero y los colores que vayan con vuestra decoración. Asimismo los diseños son ilimitados, así que echadle imaginación.
Decoupage para decorar un cuadro con formas simples y llenas de color
Vía: mrhandsomeface
Si te gustan las decoraciones sencillas, este cuadro es una buena fuente de inspiración. Puedes elegir las formas que más te apetezcan y combinar tus colores favoritos. En este caso, la idea de utilizar los colores primarios aporta un acabado fantástico.
Estampa tus huellas de las mano con tu familia o pareja ¡una idea de lo más romántica!
Vía: the perfect DIY
Por último, esta idea de hacer un cuadro con las huellas de las manos nos parece adorable. Es una manera original de mostrar la unión con tu familia o pareja. Además, cada vez que lo veas por casa seguro que te saca una sonrisa.
Estos elementos decorativos nos recordarán el buen rato que pasamos creándolos y como resultado nos resultarán aún más especiales. Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para la decoración de tu casa.