Papel de scrapbook primera comunión recordatorios niña

Con las comuniones a la vuelta de la esquina, es hora de recopilar todo tipo de materiales y manualidades para comunión. Con este artículo os queremos acercar ideas y tutoriales para crear decoraciones y regalos para comuniones. Así como una gran variedad de materiales para manualidades que os servirán de inspiración para preparar ese día tan especial para los pequeños de la casa.

Si estás pensando en dar un toque especial para la decoración de una comunión, no pierdas detalle. Para empezar, si quieres hacer recordatorios personalizados, un libro de firmas o un regalo único, no te pierdas los siguientes tutoriales para manualidades que hemos recopilado para ti.

Manualidades para comunión

1.- Aprende a hacer tu propio libro de firmas encuadernado con brads para comunión con papeles de scrapbook. Con este vídeo aprenderás a hacerlo de una forma muy sencilla y tendrás un recuerdo para toda la vida. Pero recuerda que esto solo es una idea, luego puedes adaptarlo y personalizarlo a tu gusto.

2.- Si quieres decorar la mesa de la comunión o una mesa con chuches puedes optar por decorar letras de cartón. Para ello puedes elegir la inicial del niño o niña de comunión o bien su nombre completo. En este vídeo tutorial aprenderás cómo hacerlo con papeles de scrap. Sin embargo, existen muchas opciones interesantes. Por ejemplo: pintar las letras con pinturas chalk effect, decorarlas con papeles decoupage o insertar elementos como fotos o recortes.

3.- Realiza invitaciones y recordatorios DIY para la comunión de tus hijos. En este vídeo descubrirás cómo preparar una invitación con ventana para poner una foto con papeles scrapbook. A partir de esta idea, deja volar tu imaginación y prepara tu propio diseño personalizado. Además, esta manualidad es ideal para pasar un buen rato con tus hijos.

4.- Cajitas de papel para los regalos de comunión. Muchas veces queremos dar un regalito, unos caramelos o algún pequeño detalle y no sabemos cómo presentarlo. Esta idea de cajitas de papel para los regalos de comunión te da la solución.

Por otro lado, para llevar a cabo estas manualidades para comunión es importante elegir buenos materiales. De este modo nos aseguramos de conseguir los mejores resultados.

Materiales para manualidades para decorar o hacer detalles para una comunión

Este año se llevan mucho las siluetas de madera. Estas siluetas ofrecen un sinfín de posibilidades para decorar. Por ejemplo, puedes usar pinturas acrílicas, añadir algún relieve con telas o cintas o usar papeles de decoupage o scrapbook. Por eso empezamos con este desfile de modelos de niños y niñas de comunión para hacer un recuerdo inolvidable.

Los papeles de scrapbooking de la marca Dayka Trade serán unos imprescindibles en tu kit de manualidades para comunión. Especialmente si habéis optado por hacer vuestro propio álbum de firmas, recordatorios de comunión, un deja tu huella o incluso para hacer bolsitas.

Asimismo, si quieres dar un toque especial o rematar esas manualidades que seguro que ya tienes en mente, estos complementos serán imprescindibles para hacer tus manualidades. Con ellos podrás darles un toque especial, así que échales un vistazo. Las siluetas con mensajes, los pompones, cintas, lazos, fabric tapes y otros materiales son estupendos para llevar a cabo con éxito los tutoriales para manualidades que tienes en mente.

Esperamos que te haya gustado este artículo y sobre todo que te haya servido de inspiración, si necesitas materiales para tus manualidades no dejes de visitar la tienda online Conideade Manualidades.

Dejar respuesta

¡Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí