Horquilla con flores de resina

Hola amig@s hoy os dejamos algunas ideas, divertidas y fáciles de hacer, para diseñar vuestras propias horquillas con flores de resina con detalles como figuras de goma eva, lazos, cintas y otros complementos.

Materiales Rosas Resina

Materiales:

  • Pistola de silicona.
  • Rosas de resina.
  • Bases de horquilla.
  • Y los complementos decorativos que queramos poner.

¿Por dónde empezamos?

1.- Bien, la más sencillita de todas, pegar directamente la rosa de resina en nuestra base sin decorarla con ningún otro complemento.

2.- Otra idea muy fresca, es recortar unos trozos de goma eva en forma de hoja pegadas a la base de la rosa. Esperamos a que se seque y seguidamente la adherimos a la base de la horquilla.

RosaResinaHojasGomaEva

3.- Si os gusta el ganchillo, podéis tejer un círculo y pegarlo a la base de la horquilla, pegando a continuación la rosa encima.

RosaResinaBaseGanchillo

4.- Otra creación podría ser con un lazo pegado a la base y la rosa encima ¿os gusta?

RosaResinaLazo

5.- Una idea muy divertida y original, es recortar un trozo de goma eva con tijeras de corte ondulado que pegaremos a la base. Esperamos unos segundos y pegamos a continuación nuestra rosa.

RosaResinaGomaEvaBrillante

¿Qué os ha parecido? ¿Sencillo no? además que quedan preciosas y originales. Personaliza la tuya y mándanos alguna foto que veamos la artista que llevas dentro.

Vía.- conideade

Dejar respuesta

¡Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí