Tarro de caramelos con una calabaza

Se acerca Halloween y os queremos dejar una idea fantástica para hacer con niños y que además puede decorar nuestro hogar durante todo el año.

¿Qué necesitamos?

– Calabaza espuma
– Cutter o Hotknife
– Pintura en aerosol de color pizarra negro
– Punzón y / o un destornillador
– 5 perillas del gabinete y tornillos
– Papel de lija fino
– Pegamento

Hot-Knife

¿Cómo empezamos?

Paso 1.- Cortamos la parte superior de la calabaza.

Paso 2.- Para suavizar los bordes pasamos el papel de lija de grano fino . Seguidamente pintamos por dentro y por fuera con pintura de pizarra negro y dejamos secar.  Aplicamos una segunda capa si fuera necesario.

Calabaza-espuma

Paso 3.- La parte inferior, donde está situado el tallo, puede ser que sea desigual por lo que la limamos para poder situar después las perillas. Marcamos seguidamente con el punzón los agujeros para cada pie, cuatro en total.

Pie-calabaza-espuma

Paso 4.- Introducimos los tornillos por dentro de la calabaza y perforamos cada uno de los agujeros hechos anteriormente. Por último, situamos cada uno de los pies en su tornillo.

Paso 5.- Pegamos una perilla a la parte superior del tallo y dejamos secar.

Candy-calabaza

Paso 6.- Ahora con tiza escribimos la palabra que queramos, Candy por ejemplo como se muestra en la imagen, pero que podríamos utilizarla como joyero, infusiones o cualquier otra cosita ¿os ha gustado?

Fuente: inmyownstyle

1 Comentario

  1. Buenísima idea, y no solamente para halloween 🙂 hice la manualidad y ahora tengo caramelos y chuches siempre en la cocina, a mis niños les encanta.

Dejar respuesta

¡Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí