Botella de vino reciclada en papel plata

¡Hola amig@s! hoy vamos a aventurarnos a reciclar una botella de vino con hojas de plata decorativa, complemento ideal y muy original para decorar nuestras mesas con unas flores o una vela.

¿Qué necesitamos?

– Hoja de plata

– 6-8 hojas de 20x20cm o 5×5 pulgadas Plata leafing

– Botella de vino

– Secado Claro Barniz o cola blanca para madera.

– Pincel seco.

¿Comenzamos?

  1. Lo primero de todo será limpiar nuestra botella de vino, tanto por dentro como por fuera, limpiar todas las etiquetas y enjuagarla bien.

PonerHojaPlataBotella

  1. El papel de plata es un material muy frágil, por eso recomendamos usarlo de forma delicada y lenta. Aplicamos la cola blanca con ligeros toques, dando capas muy finas con ayuda del pincel.

Barniz botella vino plata

  1. A continuación tomamos el barniz y cubrimos el exterior de la botella de vino dándole un aspecto brillante y de acabado.

Por último, suavizamos los bordes afilados dando con el pincel sobre ellos más vigorosamente. Cómo podéis ver el resultado es un bonito jarrón para flores, velas o cualquier elemento decorativo, pudiendo crear un acabado irregular, como el nuestro, o uno en plata maciza.

BotellaRecicladaPlata

¿Os atrevéis a mandar vuestras creaciones? nos encantará que las compartáis con nosotros.

Fuente: Craftbits

1 Comentario

  1. Hola amigos, lo primero felicitaros por vuestro blog, es magnífico reunir en un mismo sitio tutoriales sobre manualidades, decoración y demás. Y lo segundo fantástica idea la de reciclar una botella de vino… la puse como florero en la última cena con mis amigos y les encantó!

Dejar respuesta

¡Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí