Caja de recuerdos decorada con decoupage

Ideas para decorar muebles y cajas con decoupage

Las ideas para decorar muebles y cajas con decoupage son una fuente de inspiración para decorar nuestra casa. Por eso en esta entrada hemos hecho una pequeña recopilación de varias ideas de muebles y cajas decorados con decoupage que nos han gustado.

Podemos aplicar el decoupage sobre superficies muy variadas: madera, cartón, cristal, metal, etc. Esto nos permite poder decorar todo tipo de objetos y muebles. Desde cosas pequeñas como percheros de pared, espejos, tablones decorativos o cajas, hasta muebles como mesas o cómodas.

Inspiración para decorar muebles y cajas con la técnica de decoupage

Estas ideas son  una manera estupenda para reciclar muebles antiguos o cajas. Así podemos volver a utilizarlos al mismo tiempo que embellecen aún más la decoración de nuestra casa. Con materiales tan simples como servilletas, papeles, plantillas, barniz cola y pintura podemos realizar creaciones fantásticas.

A continuación os dejamos cinco ideas para decorar con decoupage que nos han gustado mucho. Con esta versátil técnica podemos decorar muchos objetos y superficies. La publicación de hoy va a estar dedicada a la madera. Así que allá vamos con estas ideas para decorar muebles y cajas con decoupage.

Maleta de madera para guardar recuerdos decorada con servilletas decoupage

Caja de recuerdos decorada con decoupage

Vía: Conideade

Caja decorada con papel para decoupage con mariposas de colores

Caja decorada con decoupage

Vía: Conideade

Cajas de fresas decoradas con decoupage, siluetas de madera y cordón de Yute

Cajas de fresa recicladas con decoupage

Vía: El Rincón de Arya

Perchero decorado con decoupage con servilletas vintage

Perchero decorado con decoupage

Vía: Un perchero para Ama

Mueble de madera decorado con decoupage y decapado

Mueble decorado con decoupage

Vía: El Rincón de Ángela

Esperamos que estas ideas para personalizar y reciclar muebles con decoupage te sirvan de inspiración. Aunque parezca complicado, una vez que te pones resulta de lo más satisfactorio y entretenido. Además, siempre puedes aprovechar los consejos y trucos para decoupage de otros amantes de las manualidades.

Deja un comentario