Ideas para cuadros DIY personalizados

Ideas para decorar con cuadros DIY personalizados

Lo que falta muchas veces es la inspiración y eso es lo que traen esas ideas para crear cuadros DIY personalizados. Si tienes alguna pared vacía que quierers completar con alguna decoración sencilla, las ideas que traemos hoy seguramente serán de ayuda.

En esta entrada recopilamos tres ideas de cuadros artesanales. Esperamos que te ayuden a despertar la imaginación y a encontrar nuevos diseños para tu decoración.

Cuadros DIY personalizados: una manera especial de decorar nuestro hogar

Una decoración que nos resulte atractiva y cómoda es esencial para convertir cada espacio en un lugar en el que pasar las horas y sentirse a gusto. Por eso decorar nuestras paredes con cuadros únicos puede ser una manera de hacer nuestro cada rincón.

Cuadro DIY geométrico, dale rienda suelta a tu imaginación y crea tu propio diseño

Ideas para cuadros DIY personalizados: diseño geométrico

Vía: ministryofdeco

Este proyecto es tan simple como usar un lienzo o una tabla, cinta de carrocero y los colores que vayan con vuestra decoración. Asimismo los diseños son ilimitados, así que echadle imaginación.

Decoupage para decorar un cuadro con formas simples y llenas de color

Ideas para cuadros DIY personalizados: diseño sencillo y colorido

Vía: mrhandsomeface

Si te gustan las decoraciones sencillas, este cuadro es una buena fuente de inspiración. Puedes elegir las formas que más te apetezcan y combinar tus colores favoritos. En este caso, la idea de utilizar los colores primarios aporta un acabado fantástico.

Estampa tus huellas de las mano con tu familia o pareja ¡una idea de lo más romántica!

Ideas para cuadros DIY personalizados: con huellas de manos

Vía: the perfect DIY

Por último, esta idea de hacer un cuadro con las huellas de las manos nos parece adorable. Es una manera original de mostrar la unión con tu familia o pareja. Además, cada vez que lo veas por casa seguro que te saca una sonrisa.

Estos elementos decorativos nos recordarán el buen rato que pasamos creándolos y como resultado nos resultarán aún más especiales. Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para la decoración de tu casa.

Deja un comentario